Nuevo acuerdo de colaboración entre Valdur Next y Stocken CapitalNuevo acuerdo de colaboración entre Valdur Next y Stocken Capital

En Valdur Next comenzamos el año sumando y lo hacemos con un nuevo acuerdo de colaboración firmado con Stocken Capital, empresa que ha creado una plataforma SaaS técnico-jurídica personalizada para que cada empresa pueda habilitar la digitalización de sus participaciones sociales utilizando tecnología blockchain como registro documental, facilitando la negociación de las mismas y desplegando una serie de herramientas de gestión corporativa.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Valdur Next podrá realizar asesoramiento económico-fiscal a los clientes de Stocken Capital y ayudarles en cuestiones tan importantes como la captación de financiación pública o la externalización de la dirección financiera. Asimismo, nuestros clientes tendrán un fácil acceso a la plataforma de digitalización de Stocken Capital en condiciones preferentes.

Una sinergia alcanzada entre ambas empresas con el objetivo de fomentar la digitalización de las empresas y el asesoramiento experto en el ámbito financiero de empresas tecnológicas y con alta intensidad innovadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Urbano

Socia fundadora

Comenzó su vida profesional en 1992 en la banca, trabajando para el entonces Banco Central Hispano sucursal de Nueva York (EEUU) y desde ahí saltó a la dirección financiera, profesión que ha desarrollado durante 15 años en empresas del sector Tecnológico y de Servicios multinacionales y españolas.

Miguel O'Shea

Socio fundador

Inició su actividad profesional como ingeniero en las empresas CMS y Fondo Formación. Posteriormente entró en la Dirección de Producción del GRUPO TRAGSA, alcanzando el puesto de Jefe de Departamento y adquiriendo más de 12 años de experiencia en dirección de proyectos de planificación estratégica sectorial.