PROYECTOS EUROPEOS

H20202 SME Instrument, Fast Track to Innovation, Eurostars.

En Valdur NEXT estamos especializados en estos instrumentos del programa de ayudas de la UE, Horizonte 2020. Elaboración integral del plan de innovación y de la propuesta de financiación.

Damos asistencia técnica a las empresas para acceder a estas herramientas financieras, orientadas a todos los tipos de PYME innovadoras que muestren una ambición fuerte por desarrollarse, crecer e internacionalizarse.

Estas ayudas, con un alto porcentaje de subvención a fondo perdido, se aplica a todos los tipos  de innovación, incluidas las innovaciones no tecnológicas y de servicios.

Valdur NEXT tiene experiencia en redacción y en evaluación de proyectos H2020 para la Comisión Europea

Preanálisis

Realizamos un preanálisis técnico económico de la compañía para conocer las posibilidades reales de éxito de acceder a estas líneas de financiación.
En el caso de Instrumento Pyme, además, decidimos la posibilidad de acceder a Fase 1 o Fase 2 directamente
Fase 1: Concepto y evaluación de la viabilidad: La PYME recibe financiación para estudiar la viabilidad
científica o técnica y el potencial comercial de una nueva idea (prueba de concepto) a fin de desarrollar un proyecto innovador. Un resultado positivo de esta evaluación permitirá la financiación en el marco de las fases siguientes.
Fase 2: I+D, demostración y replicación comercial: Se respaldará la investigación y el desarrollo centrados en las actividades de demostración (pruebas, prototipos, estudios de ampliación, diseño, Valdur NEXT tiene experiencia en redacción y en evaluación de proyectos H2020 para la Comisión Europea procesos innovadores piloto, productos y servicios, verificación de rendimiento, etc.) y en la replicación comercial.

material necesario
Diseño y redacción de la solicitud

Preparamos la memoria técnico-económica y resto de cuestionarios y documentación adicional, ajustándolos a los términos de la convocatoria, y dotándolos de todos los elementos necesarios para obtener altas calificaciones en función de los criterios de evaluación.

presentación
Presentación del proyecto – Submission

Nos encargamos de la presentación de la documentación o de coordinar este proceso

Gestión y justificación de la ayuda

Si el cliente lo requiere, Valdur NEXT ofrece el servicio de gestión documental y contable de la ayuda concedida. Este proceso es igual de importante a la hora de consolidar la cuantía conseguida.