LETSLAW y VALDUR NEXT suscriben un acuerdo de colaboración

El pasado 30 de noviembre LETSLAW, despacho de abogados especializado en derecho mercantil y de las nuevas tecnologías, y VALDUR Next,  empresa líder en el sector de los de servicios de consultoría financiera para empresas tecnológicas, suscribieron un acuerdo de colaboración para facilitar el acercamiento de sus respectivos clientes.

(A la izquierda, Miguel O’Shea, Socio Cofundador de Valdur Next, y a la derecha, José María Baños, Socio Fundador de Letslaw)

 

Con la suscripción de este acuerdo las dos empresas muestran un firme compromiso por el crecimiento y consolidación en el mercado del asesoramiento legal y financiero.

El mencionado acuerdo suscrito entre las dos empresas regula, por una parte, la prestación de asesoramiento legal por parte de LETSLAW a las empresas o clientes de VALDUR Next, en donde estas se podrán beneficiar de unas condiciones particulares en todo tipo de asesoramiento jurídico que pudieran necesitar.

Por otra parte, LETSLAW contará con el apoyo de VALDUR Next para complementar los servicios prestados y, de este modo, poder ofrecer a sus clientes servicios de dirección financiera externalizada, asesoramiento técnico administrativo y contable y  captación de financiación pública para el desarrollo de proyectos innovadores, entre otros.

Tras la firma del acuerdo, José María Baños, socio fundador y CEO de LETSLAW, ha declarado: “este acuerdo de colaboración reitera nuestro compromiso de apoyar a las empresas ante cualquier necesidad y ante cualquier etapa de su existencia empresarial. Así mismo, supone un importante paso para seguir siendo uno de los despachos españoles que más crecen en la actualidad”.

Por su parte, Miguel O’Shea, cofundador y Socio Director de VALDUR NEXT, incide en que “el acuerdo nos fortalece a ambas partes para poder ofrecer un servicio 360 en cuanto a backoffice de Pymes se refiere, siempre con el objetivo de acompañar a nuestros clientes en su crecimiento y consolidación. Gracias a la experiencia de ambas sociedades en el área tecnológica y en empresas con alto nivel de I+D+i, el acuerdo supone un paso más en el reconocimiento de VALDUR  en el sector”.

Recent Posts

Leave a Comment