Concesión de apoyo financiero a la inversión industrial – Convocatoria REINDUS 2017. Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

El pasado 27 de Abril, se publica un articulo online en la «Revista Alimentaria» donde se dan a conocer datos de interés acerca de la convocatoria de REINDUS 2017.

El objetivo de estas ayudas es incentivar las nuevas implantaciones industriales, por traslado de la actividad productiva o por creación de un nuevo establecimiento; así como el aumento de la capacidad de producción mediante la implantación de nuevas líneas de producción en establecimientos existentes. También se apoya la ejecución de cualquier tipo de mejora o modificación de líneas de producción ya existentes.

foto4348

Características apoyo financiero:

Plazo presentación solicitudes: del 30 de mayo al 17 de julio de 2017 (concurrencia competitiva)

Condiciones del beneficiario: Sociedades válidamente constituidas que no formen parte del sector público y que desarrolle o vaya a desarrollar una actividad industrial productiva encuadrada en la sección C – divisiones 10 a 32 del CNAE2009

Enlace a convocatoria:

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2017-22476

Si su empresa cuenta con un proyecto de traslado de la producción industrial, de creación de un nuevo establecimiento o la mejora o aumento de la capacidad de producción, incluyendo las implementaciones de tecnologías de la “Industria Conectada 4.0.”, podría interesarle esta línea de ayuda.

Valdur Next ofrece sus servicios para la tramitación y gestión de esta convocatoria. Para ampliar información, pueden escribir un correo a info@valdur.es con el asunto “Convocatoria REINDUS 2017”, aportando sus datos de contacto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Urbano

Socia fundadora

Comenzó su vida profesional en 1992 en la banca, trabajando para el entonces Banco Central Hispano sucursal de Nueva York (EEUU) y desde ahí saltó a la dirección financiera, profesión que ha desarrollado durante 15 años en empresas del sector Tecnológico y de Servicios multinacionales y españolas.

Miguel O'Shea

Socio fundador

Inició su actividad profesional como ingeniero en las empresas CMS y Fondo Formación. Posteriormente entró en la Dirección de Producción del GRUPO TRAGSA, alcanzando el puesto de Jefe de Departamento y adquiriendo más de 12 años de experiencia en dirección de proyectos de planificación estratégica sectorial.