BACKOFFICE FINANCIERO

gestión financiera

¿Necesitas un mayor control administrativo y financiero de tu compañía? ¿Tu empresa ha comenzado a crecer y no te basta con el servicio que ofrecen las gestorías? ¿Se avecina una ronda de inversión y no tienes información financiera preparada?
En Valdur NEXT somos expertos en servicios de Backoffice Administrativo y Financiero a empresas innovadoras y entorno Start-up.

En un modelo de Implant, damos el servicio como si se tratase de personal propio de nuestro cliente, consiguiendo una integración con su equipo y haciendo más eficaz el trabajo.

Adaptamos el servicio al tamaño y necesidades de tu compañía.

Valdur NEXT conoce los procesos de implantación de las mejores plataformas cloud de gestión financiera, documental y CRM que encajarán con tu proyecto innovador y suponen un bajo coste

definición estrategia
Dimensionamiento del servicio

En función del tamaño y características de tu negocio, definiremos las necesidades para la creación del área de backoffice.

material necesario
Definición de los trabajos a realizar

Valdur NEXT realiza trabajos en las siguientes áreas:

Administración : control de facturación de proveedores y clientes, seguimiento del cobro y procesos de pago, relación con gestoría y gestión documental.

Planificación financiera: elaboración de los presupuestos anuales de ingresos y gastos y las consecuentes proyecciones financieras (balance y cuenta de resultados).

Control de la contabilidad financiera (resultados) y de tesorería (cash-flow) y futuro diseño del control analítico por proyectos/productos.

Preparación de cuentas anuales

Preparación de Información: sistemas periódicos de información basados en informes y ratios financieros que permitirán el seguimiento de la marcha del negocio y la toma de decisiones (inversiones, reducción de costes, etc.).

Implantación del servicio

Dependiendo del servicio escogido, Valdur NEXT realiza el implant completo en la propia empresa o en un modelo de asistencia remota con visitas periódicas a la empresa.

Selección de herramientas de gestión y análisis

Para llevar a cabo el servicio, Valdur NEXT utiliza herramientas propias de control financiero y plataformas cloud de bajo coste y validez contrastada que encajan a la perfección en el entorno Startup, modelos PAAS y SAAS y otras empresas tecnológicas e innovadoras.
El mix de herramientas utilizadas por Valdur NEXT es igualmente idóneo para procesos de modernización de Pymes en sectores tradicionales (industrial, agroalimentario, turismo, servicios, etc.)

Integramos plataformas como:

Xero: Herramienta de control financiero    logo01

Insightly: CRM and Project Management    logo02

Google Drive: organización documental   logo03

Panda Doc: automatiza tus procesos de firma de contratos, presupuestos, etc.   logo04

BambooHR organiza la gestión de recursos humanos   logo05