Ayudas Neotec 2020 CDTI

Por sexto año consecutivo se ha convocado la convocatoria para el año 2020 de la subvención de los proyectos NEOTEC, con plazo de presentación hasta el 30 de junio de 2020. Esta ayuda tiene como finalidad financiar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

Las ayudas están dirigidas a pequeñas empresas innovadoras, que estén constituidas como máximo en los tres años anteriores a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes; que no hayan distribuido beneficios; que cuenten con un capital social mínimo, o capital social más prima de emisión o asunción, de 20.000 euros, desembolsado íntegramente.

El importe de la subvención será hasta el 70% del presupuesto de la actuación, con un importe máximo de subvención de 250.000 euros por beneficiarios, considerado el presupuesto mínimo de 175.000 euros. A continuación te mostramos un resumen de todos los puntos de esta convocatoria.

Si consideras que tu proyecto puede encajar en esta convocatoria o si necesitas mas información, comunícate con nosotros a través del correo electrónico info@valdur.es

Recent Posts

Leave a Comment