NUESTRA HISTORIA

VALDUR Next es la evolución natural de una historia de éxito, la de VALDUR Servicios Financieros, una empresa fundada en 2010 cuyos promotores, tras 6 años de crecimiento continuado y vistas las buenas expectativas de negocio, deciden dar un nuevo impulso a su iniciativa.
El fundamento de VALDUR es la experiencia de sus socios fundadores, y su objetivo, crear valor permanente en sus empresas clientes.
Para que una empresa triunfe hace falta una buena idea, el recurso humano ad hoc y la financiación necesaria. Mientras que el empresario se ocupa de manera natural de las dos primeras, la dedicación a la tercera supone un claro coste de oportunidad para el empresario. ¿Por qué emplear tanta energía en este área?

VALDUR ofrece servicios de captación de financiación pública -a nivel autonómico, nacional e internacional- y financiación privada.

Por otro lado, creemos firmemente que tanto en situaciones de crecimiento, como en momentos de menos bonanza, las empresas necesitan diseñar e implantar planes financieros que abonen su sostenibilidad.

Las grandes empresas cuentan con este servicio, pero empresas de menor tamaño suelen carecer de recursos permanentes para disponer internamente de un control administrativo y financiero adecuado.

VALDUR presta servicios de backoffice, control de gestión y financiero adaptados a modelos de negocio innovadores y al entorno start-up.

El éxito de VALDUR está basado en una relación muy cercana con nuestros clientes, de gran transparencia, aportando soluciones concretas y reales y ofreciendo un servicio integral, desde la idea hasta la explotación que tiene un impacto real en el desarrollo corporativo, consiguiendo:

1

Crecimiento gracias a la
obtención de fondos
públicos para la innovación

2

Optimización de los recursos financieros obtenidos, contratando nuestros servicios de control financiero y gestión de tesorería

3

Aumento de la competitividad vía la aplicación de estrategias financieras acordes a su etapa de crecimiento