NUESTRA HISTORIA

VALDUR Next es la evolución natural de una historia de éxito, la de VALDUR Servicios Financieros, una empresa fundada en 2010 cuyos promotores, tras 6 años de crecimiento continuado y vistas las buenas expectativas de negocio, deciden dar un nuevo impulso a su iniciativa.

El fundamento de VALDUR es la experiencia de sus socios fundadores, y su objetivo, crear valor permanente en sus empresas clientes.

En Valdur Next sabemos que las empresas con alto componente de innovación y en fase de crecimiento necesitan mejorar dos pilares fundamentales: el control financiero y la captación de talento y su posterior gestión. Y conocemos también la dificultad que supone para la empresa implantar ambas áreas in-house.

Por eso hemos dado forma a un portfolio de servicios orientados a estas dos áreas:

Nuestros servicios de Gestión Financiera te ayudan a planificar y controlar tu tesorería y resultados, ofreciendo reportings completos que permiten el seguimiento de la marcha del negocio y la toma de decisiones, y que pueden ir acompañados de un asesoramiento más personalizado por un Financial Controller o más senior, nivel CFO. Nuestra propuesta complementa los servicios de contabilidad y fiscal que suelen tenerse contratados a una Asesoría.

Con nuestros servicios de Gestión del Talento te ayudamos a contratar las mejores personas para tu compañía -aportando contrastada experiencia en captación de perfiles tecnológicos y marketing&sales- y a la puesta en marcha del área de recursos humanos, con distintos niveles de servicio en función de tus necesidades.

Creemos firmemente que tanto en situaciones de crecimiento, como en momentos de menos bonanza, las empresas necesitan diseñar e implantar planes financieros que abonen su sostenibilidad.

Por otro lado, para que una empresa triunfe hace falta una buena idea, el recurso humano ad hoc y la financiación necesaria. Mientras que el empresario se ocupa de manera natural de las dos primeras, la dedicación a la tercera supone un claro coste de oportunidad para el empresario. ¿Por qué emplear tanta energía en este área?

VALDUR ofrece servicios de captación de financiación pública a nivel nacional e internacional.

El éxito de VALDUR está basado en una relación muy cercana con nuestros clientes, de gran transparencia, aportando soluciones concretas y reales y ofreciendo un servicio integral, desde la idea hasta la explotación que tiene un impacto real en el desarrollo corporativo, consiguiendo:

1

Crecimiento gracias a la
obtención de fondos
públicos para la innovación

2

Optimización de los recursos financieros obtenidos contratando nuestros servicios de gestión financiera

3

Captación de los perfiles adecuados para el proyecto y posterior organización del equipo, contratando nuestro servicio de gestión del talento

4

Aumento de la competitividad vía la aplicación de estrategias financieras acordes a su etapa de crecimiento (Semilla-Arranque-Crecimiento-Consolidación)