FINANCIACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Te ayudamos a conseguir financiación pública para tu proyecto. Accedemos a líneas de subvención a fondo perdido o préstamos en función de la fase de vida de tu empresa (Semilla, arranque, consolidación o crecimiento) o el estado de avance de tu proyecto.

Financiación pública para proyectos de I+D+i, inversiones industriales, ayudas a la creación de empleo, etc. Preparación de solicitudes y gestión/justificación de la I+D+i.

¡TU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO!

TIPOS DE CONVOCATORIAS

 Ayudas convocadas por Comunidades Autónomas

En Valdur ayudamos a nuestras empresas clientes a descubrir su innovación y diseñar la estrategia financiera acorde.

Participamos en todos los pasos del proceso financiero:

Estrategia

Realizamos un análisis financiero de la compañía. Identificación de líneas de financiación pública más apropiadas y adecuación de la herramienta financiera al ciclo de vida de la empresa.

Diseño y redacción de la solicitud

Preparamos la memoria técnico-económica y resto de cuestionarios y documentación adicional, ajustándolos a los términos de cada convocatoria, y dotándolos de todos los elementos necesarios para obtener altas calificaciones en función de los criterios de evaluación.

Presentación a organismos financieros

Nos encargamos de coordinar el proceso de presentación de la documentación en las distintas plataformas de la administración pública.

Proceso de evaluación y acompañamiento en la firma

En función de la convocatoria, el organismo financiador puede requerir información adicional y/o explicaciones sobre el proyecto presentado. Valdur NEXT lidera este proceso, conociendo bien los requisitos y criterios de éxito de cada convocatoria.

Gestión y justificación de la ayuda

Si el cliente lo requiere, Valdur NEXT ofrece el servicio de gestión documental y contable de la ayuda concedida. Este proceso es igual de importante a la hora de consolidar la cuantía conseguida.