FINANCIACIÓN PÚBLICA

Te ayudamos a conseguir financiación pública para tu proyecto. Accedemos a líneas de subvención a fondo perdido o préstamos en función de la fase de vida de tu empresa (Semilla, arranque, consolidación o crecimiento) o el estado de avance de tu proyecto.

Financiación pública para proyectos de I+D+i, inversiones industriales, ayudas a la creación de empleo, etc. Preparación de solicitudes y gestión/justificación de la I+D+i

¡TU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO!

TIPOS DE CONVOCATORIAS

PROYECTOS EUROPEOS

H2020 SME Instrument, Fast Track to Innovation, Eurostars

En Valdur NEXT estamos especializados en estos instrumentos del programa de ayudas de la UE, Horizonte 2020. Elaboración integral del plan de innovación y de la propuesta de financiación.

Damos asistencia técnica a las empresas para acceder a estas herramientas financieras, orientadas a todos los tipos de PYME innovadoras que muestren una ambición fuerte por desarrollarse, crecer e internacionalizarse.

Estas ayudas, con un alto porcentaje de subvención a fondo perdido, se aplica a todos los tipos de innovación, incluidas las innovaciones no tecnológicas y de servicios.

Valdur NEXT tiene experiencia en redacción y en evaluación de proyectos H2020 para la Comisión Europea

FINANCIACIÓN NACIONAL

Analizamos tus proyectos y buscamos las mejores convocatorias de ayudas para financiarlo

 Ayudas convocadas por Comunidades Autónomas

En Valdur ayudamos a nuestras empresas clientes a descubrir su innovación y diseñar la estrategia financiera acorde.

Participamos en todos los pasos del proceso financiero:

Estrategia

Realizamos un análisis financiero de la compañía. Identificación de líneas de financiación pública más apropiadas y adecuación de la herramienta financiera al ciclo de vida de la empresa.

Diseño y redacción de la solicitud

Preparamos la memoria técnico-económica y resto de cuestionarios y documentación adicional, ajustándolos a los términos de cada convocatoria, y dotándolos de todos los elementos necesarios para obtener altas calificaciones en función de los criterios de evaluación.

Presentación a organismos financiadores

Nos encargamos de coordinar el proceso de presentación de la documentación en las distintas plataformas de la administración pública.

Proceso de evaluación y acompañamiento en la firma

En función de la convocatoria, el organismo financiador puede requerir información adicional y/o explicaciones sobre el proyecto presentado. Valdur NEXT lidera este proceso, conociendo bien los requisitos y criterios de éxito de cada convocatoria.

Gestión y justificación de la ayuda

Si el cliente lo requiere, Valdur NEXT ofrece el servicio de gestión documental y contable de la ayuda concedida. Este proceso es igual de importante a la hora de consolidar la cuantía conseguida.